Sorpresa me lleve al coger "La palabra de BURGOS", bueno dos, una al pasar de página y ver en el cabecero que nos hacen referencia, por lo cual, gracias. Pero este artículo viene a cuento de una publicidad que venía insertada en la citada publicación.
Dicha publicidad era parte de lo que desde instituciones públicas y privadas, y digo públicas porque cajaburgos tiene en su consejo de administración cargos representantes de las instituciones publicas de la ciudad o sea ayuntamiento, diputación, junta..., de una "iniciativa" para jóvenes denominada "esto lo hice yo".
Uno de los apartados es de medio ambiente y parece que para publicitarla ,una de las iniciativas de algún lumbreras, no se ha ocurrido nada mejor que editara en papel a color, por cierto no pone que sea ecológico.
A la foto tamaño DIN-A4 se le adjunta una bolsita con autocierre, (¿superreciclable?, "lo de super sobra") y dentro tres adhesivos con fotos de arbolitos de distinto tamaño.
Desde luego el minimalismo publicitario puede hacer pensar pero creo que no se cita ni se invita a los lectores ni en fecha ni en día a lo que supuestamente, (creo haber entendido) dice el mensaje, o sea que plantemos un árbol, puesto que el INVENTOR de la idea ya lo hizo.
Según la portada 60.000 ejemplares se reparte de esta revista semanal en la capital y en la Ribera que también tiene edición.
60.000 hojas a color + 60.000 bolsitas+ 180.000 adhesivos
Eso eso.... ES ....¿Superecologismo?( "que lo de super sobra")
No hay comentarios:
Publicar un comentario