Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia

____

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

_____


Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.

____
Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

viernes, 11 de mayo de 2007

¿ ESO HAS ECHO TU?


Sorpresa me lleve al coger "La palabra de BURGOS", bueno dos, una al pasar de página y ver en el cabecero que nos hacen referencia, por lo cual, gracias. Pero este artículo viene a cuento de una publicidad que venía insertada en la citada publicación.

Dicha publicidad era parte de lo que desde instituciones públicas y privadas, y digo públicas porque cajaburgos tiene en su consejo de administración cargos representantes de las instituciones publicas de la ciudad o sea ayuntamiento, diputación, junta..., de una "iniciativa" para jóvenes denominada "esto lo hice yo".

Uno de los apartados es de medio ambiente y parece que para publicitarla ,una de las iniciativas de algún lumbreras, no se ha ocurrido nada mejor que editara en papel a color, por cierto no pone que sea ecológico.

A la foto tamaño DIN-A4 se le adjunta una bolsita con autocierre, (¿superreciclable?, "lo de super sobra") y dentro tres adhesivos con fotos de arbolitos de distinto tamaño.

Desde luego el minimalismo publicitario puede hacer pensar pero creo que no se cita ni se invita a los lectores ni en fecha ni en día a lo que supuestamente, (creo haber entendido) dice el mensaje, o sea que plantemos un árbol, puesto que el INVENTOR de la idea ya lo hizo.

Según la portada 60.000 ejemplares se reparte de esta revista semanal en la capital y en la Ribera que también tiene edición.

60.000 hojas a color + 60.000 bolsitas+ 180.000 adhesivos

Eso eso.... ES ....¿Superecologismo?( "que lo de super sobra")
__________________

No hay comentarios: