Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

viernes, 4 de mayo de 2007

Las infraestructuras del señor Aparicio

El siguiente artículo viene dado por una señal. La misma se sitúa en la zona Norte de la Ciudad de Burgos, carretera Santander, en la llamada Puerta norte o Monumento a Félix Rodríguez de la Fuente. A su llegada se encuentra el siguiente Cartel:


mercancías peligrosas, todas direcciones y Polígono Industrial Villalonquejar a la derecha. Lo de todas direcciones es de suponer que los visitantes de la ciudad ya las conocen, o sea... ¿Roma?


Para los que no sean de Burgos esta vía forma parte de la Afamada inauguración del Ayuntamiento de la Ciudad en lo que llama Circunvalación Interior, pues desde ella se accede a las rondas de la ciudad, como por ejemplo a la circunvalación para Valladolid, León, Palencia, e incluso hasta el acceso a Madrid. Y en sentido contrario a Logroño y Vitoria.

O sea que si un ciudadano que viene desde Santander y quiere dirigirse a la Capital no tiene porque pasar por el centro de Burgos, lo cual repercutirá en una mejor circulación por el casco urbano para los habitantes de Burgos, pero si las señales que se colocan no informan de ello difícilmente pueden tener posibilidades de realizar dicha maniobra.

Por ello sugiero un cartel alternativo:




Ya que tenemos el "nudo interior norte" acabado, usémoslo y hagamos que se use, tanto por los vehículos como los camiones y los de gran tonelaje

Perdón Sr alcande, una pregunta ¿porque los camiones con materiales de gran longitud, por ejemplo las hélices de los molinos de viento o casas prefabricadas, siguen pasando por el centro? (a veces de dos en dos como los donuts) ¿No será porque el radio, la anchura y el muro del paso inferior de la rotonda "puerta norte" no lo permite? Si se hacen obras se deben hacer con vistas de futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INSERT