Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

sábado, 9 de junio de 2007

El pelocho pachucho

_______________________
En primer lugar perdón por la no actualización del blog hasta el día de hoy, pero el pelocho contrajo un virus que ronda por estos lares de Castilla. Así que hoy taza y media.
_____________________________
De Inauguración a desmonte:
Los que vivimos en la ciudad de Burgos recordaremos el años pasado la infinidad de obras que con la cercanía de las elecciones, retumbaban nuestros oídos. Una de ellas fue las peatonalizacion de una parte del casco histórico, entre la calle avellanos la calle san Juan. Si nada mas finalizado el recuento de votos los vecinos de la calle Avellanos se encontraron con loa adoquines levantados pues la estructura de los mismos no estaba bien cimentada, ahora son los vecinos de la calle San Juan. Una obra que recordemos había que inaugurar para las navidades comerciales de esta ciudad y que el señor Lacalle supervisaba personalmente informándonos de los avances. Pues ya ven las prisas hacen estas cositas.


La falta de memoria del Alcalde, sindicatos y tal y tal…

Parece que lo acontecido en la calle el Sauce, donde varios obreros murieron por inhalación de gases, no ha sido suficientes y el ayuntamiento se sigue arriesgando a que en sus obras municipales sucedan accidentes laborales.
La siguiente fotos mientras como la obligación de llevara el casco en una obra , según reza el cartel se la llevan a pairo los trabajadores de las misma sin que ni capataces ni sindicatos, (hay una delegación de CCOO enfrente de la obra) denuncien la actividad. Unos por otros la casa sin barrer.

No hay comentarios: