Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

martes, 15 de abril de 2008

15/04/08

Desde hoy , y si mi incultura lingüística me lo permite, escribiré a diario unas reseñas de lo acontecido en mi entorno. Pasada la rutina laboral, se enciende mi cerebro hacia las 7:30 cuando deposito mi vehículo en el garaje de casa. Provisto de anorak a pesar de haber una temperatura de 15º-que para Burgos , no esta mal-empiezo a urgar en mis bolsillos. Primero los del vaquero para ver si no me he olvidado las llaves de casa y segudamente lasdel propio anorak, palpando sus interiores intentando visualizar la cámara digital.

Me dirijo al Teatro principal para escuchar ( desde este día un amigo más) a Oscar Esquivias, que disertara sobre su obra y su relación con mi querido y siempre presente en mi corazón, Virgilio Mazuela. Algo nos une y es como dice Oscar en en la charla "me gustaria ser un poco como Virgilio", sobre todo ser esa gota de anis que da ese toque a una rosquilla,y que en Virgilio lo palpabas en las carcajadas que hacia brotar del alma de todos aquellos que estamos junto a el.

Salimos de la charla y nos tomamos una copita, hasta mañana que nos volveremos a ver para presenciar la voz del Guti, Mouri, Ocar pariente, desgarrando sus cuerdas vocales por bulerias, y los apendices manuales de Paco Arana.

Os pongo el chist del día en relacion a la llegada de la primera mujer ministra de defensa en España y su embarazo el dia de la jura del cargo.

No hay comentarios: