lunes, 5 de mayo de 2008

DIARIO DE BURGOS: IMAGEN Y ERRATAS


El pasado domingo 4/05/08 el diario de burgos modificó su maquetación dominical dándole color a la cabecera, un azul suaveciiiiiito.Lo denomina edicion domingo. Bueno pues al día siguente, voy y me encuentro en su portada , eso sí en pequeñiiiiito, un titula que dicta así:
"La televisión y la radio pública no tienen que emitir publicidad" enviandonos a la sección de sociedad en la página 65; como viene sin firmar supongo que será de cochecha propia u opinion del editor del periodico (Michel).
Pues me dirijo a dicha ubicación y que me encuentro un artículo de agencia sobre el supuesto violador y asesino de Austria.
Y me pregunto yo,¿para que tanto bombo con lo del diseño dominical si lo mas básico, que es la correspondencia de los tiltulares con la paginación, no se lleva bien?

---------------------------------

RECTIFICACIÓN

Si bien rectificar es de sabios, así lo hago pues el articulo que se colo en la página 68 era un anuncio y no una noticia, de los propietarios privados de medios de comunicación. Lo siento por el maquetador que le obrigan a cambiar portadas, páginas y mezclar en las informaciones temas de prensa y radio con supuestos asesinos,violadores y demas calaña.
Mea culpa, pero... lo del michel y su protagonismo localista es patetico.
--------------------------------

No hay comentarios:

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Teletexto servicio elaborado por Programación TV