Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia

____

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

_____


Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.

____
Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

viernes, 23 de mayo de 2008

LA CENSURA DE DIARIO DE BURGOS


Pues... así es. Me refiero al tratamiento que Diario de Burgos esta haciendo a los actos de reivindicación que los bomberos de esta ciudad están llevando a cabo para volver a las negociaciones en la firma del nuevo convenio laboral. Y los sindicatos oficialistas CCOO yUGT estan que trinan pues no les hacen caso en nada y claro no tener sujeto el rebaño... se desboca y hace dos días el miércoles 21/05/08 ocuparon el ayuntamiento siendo reducidos por la guardia pretoriana del "Diputado-alcaldable". Y pensar que los polis tampoco han llegado a un acuerdo laboral, pero a estos parecen tenerlos atados.

Pero este viernes 23/05/08 solo el Correo de Burgos nos informan de los actos que tuvieron suspender en el palacio de San Juan. pues los bomberos ocuparon las dependencias impidiendo la celebración de un desayuno "cardiosaludable" al que el "Diputalcaldable" asistía. Y el Diario de Michel ni muuuuu.

1 comentario:

respira dijo...

este artículo ha sido enlazado desde Diario de Vurgos(Burgos) y de paso avisarte de que no funcionan tus RSS, la verdad es que sin RSS muchos de nosotros no podemos seguir lo que escribes y es una pena.