martes, 5 de agosto de 2008

¿y en el 2016?


Foto elocuente, así es, o mejor dicho…, y depende de quien lo diga: pues unos dirán oportunista, manipulada, y otros: ácida, y adecuada.
No se si darle un calificativo pero en estos tiempo donde el ayuntamiento ha reconocido sus problemas de ingresos, podremos comprobar donde destinará el dinero y las actuaciones a realizar en esto tiempos “DE CRISIS” (como le gusta decir a Rajoy). ¿Seguirán realizándose los festivales de folklore Internacional, el del folk, el de fuegos artificiales (6.000 € de premio + Escultura, de la cual no sabemos cuanto cobra su autor) con cargo al ayuntamiento, sin cobra entrada…?. ¿Pagará a las Asociaciones de carácter social el dinero prometido y firmado y del cual dependen los rácanos sueldos de sus trabajadores o asistentes sociales así como de las actividades que ya han abonado en gastos?
Cuando sepamos las prioridades de los gastos de este gobierno del ayuntamiento, cuya cabeza ¿visible? es el Sr. Aparicio, ex ministro de trabajo, cuyas recetas de ajuste eran la reducción de gastos a costa de retener nóminas y pensiones, y esta vez no sale con la subidita de impuestos…. Bueno mejor me piro de Burgos, me inscribo en el padrón de mi pueblo y me saldrán los impuestos a mitad de precio. Y el Aparicio sin recursos… el sabrá lo que hace, colega

No hay comentarios:

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Teletexto servicio elaborado por Programación TV