Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

lunes, 13 de abril de 2009

EN TIEMPO DE CRISIS SE RIEN DE NOSOTROS

Así es, parece que lo de gastar sin mas, con ellos(los del PP) no va, que la culpa del derroche solo es de Zapatero. Y encima con sus amistades en los medios de comunicacion, salvo alguna honrada excepción, nos intentan distraer con temas como que.. El Equipo de la ciudad ha perdido la primera posición. ..Y a mi que me importa esa tonteria cuando el Ayuntamiento y su regidor es un ¿prebaricador? (segun denuncia interpuesta contra su cargo) al que le trae floja que los burgaleses sigan gastándose millones, y a la junta le parezca normal gastarse el doble de dinero de lo presupuestado en la construcción de la sede regional.
Donde esta la Justicia para meter a esto personajes en cintura, por la mala administracion de los impuestos que los trabajadores de esta ciudad y comunidad paga religiosamente sin ninguna demora. Porque eso sí, si uno de nosotros dejamos de pagar nuestras obligaciones con alguna de las instituciones ya tenemos la multa ó a la poli encima, pero ellos bien que demoran el pago a las empresas, millones y millones que pone con el agua al cuello a las empresas.
En el audio siguente podeis oir la noticia asi como las declaraciones del Lacall..., pues el Apa estara en Madrid, "ganándose el jornal"como DIputaDO, poque el cargo de Alcalde debe sera un rango menor y eso no da para pasar el mes.


No hay comentarios: