martes, 26 de mayo de 2009

ojd 2009



Ya disponemos de los datos del ojd del primer cuatrimestre. De lo datos obtenidos podemos sacar que el único que aguanta la "crisis" es ABC. El diario del grupo Vocento se acerca mes a mes a su competidor y en Abril fueron solo una distancia de cerca de 32.000 respecto al diario El Inmundo, cuando el año pasado rondaban los 100.000 ejemplares de un mes a otro. Mientras el Inmundo se deja 30.000 ejempares ABC solo pierde 2.600. Aunque para caidas la de El PAIS que pierde 25.000 periodicos de marzo a Abril por día.




Diario de Burgos cae y cae

Los datos con respecto a Diario de Burgos son un calco a la crisis nacional. Su cifra es inferior a 13.000 ejemplares diarios cuando Hace 2 años rondaba loS 14.000. El Grupo PROMECAL tiene ediciones castastróficas como la LA TRIBUNA DE GUADALAJARA, de la que tiene una difusion de 559 ejemplares diarios en Abril de 2009.

Si quereis ver la difusion de todos lo medios



2 comentarios:

Eulàlia Sánchez Carrera dijo...

hola. Cómo has accedido a los datos de la OJD? ti me he vuelto loca visitando la página. Creía que se tiene que pagar...

Anónimo dijo...

Normal que la tribuna de guadalajara caiga y caiga. los 22 trabajadores que tiene se van a la calle gracias a mendez pozo y por lo tanto el periódico no sale igual que hace unos meses.

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Teletexto servicio elaborado por Programación TV