Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia

____

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

_____


Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.

____
Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

PROXIMAMENTE...¿21 DIAS EN LA CARCEL?



AY PAYA QUE TE HA PILLAOOO...
Un juzgado de Sevilla ha citado a declarar como imputada a la reportera Samanta Villar como presunta cómplice del robo de unos hierros mientras realizaba un reportaje con chabolistas para el programa "21 días" de la cadena Cuatro.
Fuentes del caso han explicado que el juzgado de instrucción 7 de Sevilla ha citado a Samanta Villar el próximo 13 de octubre, mientras que dos días después lo harán cuatro miembros de la familia chabolista a los que acompañó durante la recogida de chatarra.
En el programa "21 días en una chabola", Villar convive durante ese tiempo con las personas objeto de su reportaje, y en este caso lo hizo con habitantes del asentamiento chabolista de "El Vacie", donde acompañó en todas sus actividades diarias a la familia gitana que la acogió en su infravivienda.
En una de dichas actividades, la reportera acompañó a cuatro miembros de la familia en la recogida de chatarra por las calles de Sevilla, pero posteriormente el dueño de unos hierros denunció el robo de material valorado en algo más de mil euros, importe en el que incluye el candado que presuntamente rompieron los ladrones.
fuente ABC.es

No hay comentarios: