Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

domingo, 11 de julio de 2010

Irán: Mujer en riesgo de ser ejecutada por adulterio


En primer lugar felicitar al diario THE TIMES por su portada dedicando toda ella para informar del machista acto del gobierno iraní, donde la permisibilidad con lo hombres en el tema del ADULTERIO se mide de diferente rasero si lo produce un hombre o una mujer. Supongo que algunos me vendran que es como esta estipulado en el coran en la justicia Iraní, pero quien me venga con ese discurso esque no es ni demócrata ni justo. Utilizar el dolor o la muerte para hacer pagar un "delito" solo conseguirá mas odio en el reo. El Ojo por ojo ya solo lo defienden quien tiene una mente medieval y obsoleta que solo busca mantenerse en el poder haciendo sufrir al otro por el echo de ser diferente en su sexo, creencia, color de piel u otras caracteristicas.
CAMPAÑA DE APOYO: puedes firmara a traves de internet en el blog que se ha editado pincha en la siguiente direccion y deja tu nombre y email.
_______________

El gobierno iraní hizo público un comunicado el 8 de julio en el que informaba de que Sakineh Mohammadi Ashtiani no sería lapidada; sin embargo, no menciona una conmutación de su pena de muerte, por lo que puede ser ejecutada en cualquier momento. El método de ejecución más usual en Irán es el ahorcamiento. Tu firma sigue siendo importante.

Sakineh Mohammadi Ashtiani, madre de dos hijos, está presa desde 2005. En mayo de 2006 fue condenada a recibir 99 latigazos por mantener una "relación ilícita" con dos hombres. Con posterioridad, fue declarada culpable de tener una "relación extramatrimonial" y condenada a morir por lapidación. AMNISTIA INTERNACIONAL sigue informacion

No hay comentarios: