jueves, 23 de septiembre de 2010

difusion de prensa OJD AGOSTO caida titaniccca


Los periodicos siguen cayendo estrepitosamente y solo ABC aguanta el tirón pero aun así los numeros refrenjan como ni en vacaciones y mas agudizado por la crisis a la gente eso de soltar el euro veinte no solo les cuestas ,sino que prefieren gastarselo en el bar con una buena y fresquita cerveza o un cafecito , o lellendo en la bibioteca la prensa que para lo que ponen. Y que decir de los jóvenes cuando las noticias las tienen en lazadas desdes google noticias o como la versión digital de EL PAIS la tienes gratis en la web.

Y que no se les ocurra cobrar por ello como el diario THE TIMES porque entonces cerrarian la web, a no ser que todos cobrases ,pero entonces nacerian la prensa alternativa y gratuita como en el papel que ya no lee la gente, ni para 12, 16 páginas de fotos y relatos cortos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a tenor de las innumerables faltas de ortografía que cometes en tu artículo, tampoco tú parece que seas muy aficionado a la lectura de periódicos o a la lectura en general. Es una pena lo mal que se escribe en la red.

Anónimo dijo...

Tienes un facebook?

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Teletexto servicio elaborado por Programación TV