Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

viernes, 3 de junio de 2011

¡BOICOT AL CORREO DEL inMUNDO DE Burgos


Parece que los medios están tomando partida en su apoyo o no al Movimiento 15 M. Y el Correo de Burgos, asociado al InMUNDO, no pierde oportunidad para desprestigiar dicho movimiento, ya sea con imágenes o con viñetas. La que realizó Abel el día 3 de Junio es para ...Mejor deberíamos boicotear su publicación y twitearla por todo Burgos.¿que eso de denominar a los miembros del movimiento acampados, o no, de ¿terroristas? ¿Acaso algún miembro o en alguna ocasión los jóvenes allí sentados han realizado algún tipo de acto vandálico?
¿Los contratos eventuales que los medio de comunicación hacen con becarios y demás plantilla no es terrorismo sociolaboral? ¿El coche que compró el Ayuntamiento para que su "representante" el señor Aparicio fuera al Parlamento, no es un gasto innecesario? ¿El coste de las esculturas de Bronce, los 8 mil euros de coste mensual de los directores del proyecto de Burgos 2016,y encima no saben español?. Son tantas cosas que para mí si son terroristas, pues se hacen con el dinero del trabajo de los Burgaleses y sin consultarles.
POR ELLO GRITO: ¡¡¡DEMOCRACIA REAL YA!!!!.

1 comentario:

Marron dijo...

los únicos terroristas que hubo fue el sábado por la mñn y aparte que secuestraron a 2 personas y nos las soltaron asta el domingo

eso nos hace mas fuertes