Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Naufragito


De paseo con mi amigo y mientras cruzábamos las obras del encharcado bulevar, me preguntó donde tomarnos ese café al cual me había invitado. La moderna zona residencial a las afueras de ciudad que se había convertido en reductos de edificios-dormitorio, con un solo Centro Comercial como punto de encuentro entre los habitantes de tal colmena urbanística hizo responder a mi amigo con una pregunta:
- ¿El Carabás?
Mi mente empezó a visualizar el nombre con el susodicho lugar y me vino a la misma una colección de carritos amarillos de la tropa de Correos que acababan de salir del almacén, llenando su mente de lo que les esperaba a lo largo de la mañana hasta las 3 de la tarde. Allí, en el Carabás se tomaban su primer cafecito antes de empezar esa ruta diaria llena de epístolas de bancos, sorteos publicitarios de millones de euros y alguna que otra carta de"amor".

Pensando en la buena elección de mi amigo le respondí afirmativamente.
Llegados al café y mientras esperamos, la curiosidad me hace recoger un papel, panfletillo, hoja... que ponía:
EL NAUFRAGUITO. Describiéndonos como es dicha publicación a mi amigo le entra en la duda su tamaño así que imaginándonos y traduciendo la descripción,DINA6, damos por echo que la hoja que tenemos en nuestra mano es del mismo que El naufraguito. Viendo nuestra discusión, el camarero nos muestra una bandeja con diferentes ejemplares, sorprendiéndonos que por su tamaño, media cuartilla, están hechos a mano, SI, SI, A MANO, pues en su interior además de los artículos pertinentes hay dibujos móviles. Pero nuestra sorpresa se hace boquiabierta cuando al final de la publicación está incrustado otra aún mas pequeña que es la cuarta parte de una cuartilla. Imágenes en blanco y negro pero de gran resolución y texto legible, firmas famosas y temas variados. Desde aquel día estoy esperando algún anuncio de como conseguir ejempl
ares hasta que un día en el FACEBOOK del Carabás me da la buena nueva:
Ya a la venta el fanzine 'El Naufraguito'.

Así que terminada está crónica llamaré a mi amigo y nos iremos a tomar ese café y a comprar ese par de zapatos hechos a manos que me hagan camina
r mi cerebro por un mundo mejor, y mas humano.

CAFÉ CARABÁS CARMEN 2-BURGOS




No hay comentarios: