Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Indulto David Reboredo

Amigos perdogoneros ante el atropello institucional con este ciudadano, David Rebodero, os invito a que participeis en una solicitud de indulto a traves de la red, firmando  la carta que a continuacion os adjunto.


 

Al gobierno de España: El indulto para David Reboredo

Oriol Aragüés
Petición creada por
Barcelona, España
Petición oficial (por favor firmad esta) : https://t.co/3hSswX7A !!!

David Reboredo es un extoxicómano y actualmente activista social reinserido que ha ingresado en la cárcel por posesión hace unos años de 2 papelinas que no suman (las 2) medio gramo de heroína. Plenamente reinserido se le trunca así la vida y su plena reinserción. Además de suponer un agravio para con los indultos dados a políticos y banqueros corruptos. David Reboredo cumple con el requisito que articula la constitución: Artículo 25: Legalidad e irretroactividad penal. Judicialidad de la pena. Prohibición de los trabajos forzados. REINSERCIÓN Y REEDUCACIÓN como objetivos de la pena.
En un año dónde se ha indultado a centenares de ladrones y corruptos que ocupaban cargos políticos en este país. Me parece de recibo dar una segunda oportunidad a un hombre que cayó en las redes de las drogas y, luchando ha conseguido salir y actualmente ayuda a la sociedad trabajando para colectivos y asociaciones locales. Avalada la reinserción por más de 10 de estos colectivos  (Médicos del Mundo, Érguete, la asociación Alborada, la Cristo de la Victoria, el Comité Óscar Romero y así hasta una docena de colectivos). 
Salir de la heroína es un trabajo y una lucha enorme y David Reboredo lo consiguió.
Willy Uribe, escritor y fotógrafo vasco está en huelga de hambre en apoyo a David Reboredo y asegura estar convencido que el gobierno no tiene otra opción que indultar a David, si es que queda algo de humanidad en el gobierno.

 Artículo del diario EL PERIODICO

La huelga de hambre de Willy Uribe llega a su décimo día

El escritor vasco mantiene su posición en protesta de la arbitraria política de indultos del Gobierno

ELENA HEVIA / Barcelona Diez días lleva ya el escritor vasco Willy Uribe en huelga de hambre indefinida en el Raval de Barcelona como protesta a lo que él considera una arbitraria política de indultos penales por parte del gobierno. El detonante ha sido la negación del indulto al extoxicómano gallego David Reboredo, actualmente en la cárcel.
 Willy Uribe, en los bajos del Raval en el que se encuentra en huelga de hambre.  Willy Uribe lee un libro en plena huelga de hambre.



Mientras redacta una carta dirigida al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, confía en que mañana en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, más allá de las primas de riesgo y de los procesos secesionistas, algún periodista, pregunte por el caso Reboredo y le de la visibilidad que necesita. De momento se han recogido ya más de 80.000 firmas a favor de su excarcelación. Los apoyos a la campaña se canalizan a través de Change. org.
"También le estoy escribiendo una carta a David para darle ánimos”, dice. Uribe reprocha a la justicia que no tuviera en cuenta el intenso trabajo social de Reboredo y el hecho de que llevara tres años sin drogarse.

No hay comentarios: