Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Que cada uno asuma sus competencias




Portadas, campañas y a saber lo que nos espera tras las vacaciones si el ministro de justicia continúa con su proyecto de reorganización administración de la justicia para reducir gastos.

Pues ya ha llegado el otoño tras un verano donde se ha estado mascando las acciones a realizar y al que se a unido un nuevo bufón, el alcalde de Burgos, que se a empeñado en gastar dinero en una supuesta consulta o en una recogida de firmas, cada cual mas ilusa. Que un alcalde haga la labor de un consejero ya es de traca. Que se vaya a Madrid a reunirse no con el ministro , ni con el secretario del ministro, sino con el subsecretario de Justicia, Juan Bravo es de espectáculo circense.

Lo de las competencias en este país es para taparse la cara de vergüenza , no olvidemos que en la anterior  legislatura, Castilla y León tuvo una consejería  de interior y justicia y eso sin tener competencias. Cuanto costó ese  dispendio de personal, alquileres, gastos de papeles, sellos, agua, luz, coches, consejes....
Otra  historia es  ¿cuando  va a asumir la Junta las competencias?, cuando estaba el PSOE porque daban poco , aunque diesen mas de lo que pedía la junta nunca se firmó, como viene en la hemeroteca. Ahora que esta el PP..¿cuando termine la reforma? para entonces ya son elecciones  regionales, a si que lo aparcaran, sino... tiempo al tiempo.

Mientras las competencias las tenga el Ministerio de Justicia desde Madrid, a comer...AJO... Y AGUA...



No hay comentarios: