miércoles, 10 de febrero de 2016

Spotlight (En primera plana) (2015) online

 por S@N
Hola Chic@s:
A veces el cine nos da una alegría, con risotadas, y otras  nos enseña realidades. En  Spotlight percibiremos ese periodismo que tanta falta hace y que en la actualidad, en la prensa escrita no se ve pues vive de noticias tan pasadas y sin nada de profundidad, que el futuro, o sea la juventud, encuentra  su información en las redes. Y es ahí donde algunos medios están dando el callo, medios alternativos que dan el foco en lo que importa, Diagonal, Jot Down, eldiario.estintaLibre, Radio Cable, Periodismo Humano, Carne cruda, La Marea.... y otras mas que si bien se  pueden considerar alternativas  siven a su ideología. 
Burgos tiene su prensa escrita, oficialista, al servicio de capital y con los poderes políticos  como punto de financiación ,divulgación o fin de existencia. Sin la publicidad institucional manada de los impuestos a los ciudadanos, esto medios estaría en quiebra técnica por no decir  muertos. Ya nos gustaría saber a los castellanos y leoneses cuanto nos cuesta esa TV Regional "privada" del ex convicto Mendez Pozo y el Imputado por el caso Gurtel José Luis Uribarri. 
En lo alternativo, Burgos dispone de blogs, con repercusión en su medida, pero a veces repetitivos en sus informaciones  de unos y de otros, en artículos, estilos, imágenes u opiniones, pues todos ellos se mueven en un mismo circulo, y sin salir de el no ven más allá de lo que según ellos interesa . Mucha carga ideológica que a veces  no nos deja ver  la paja en ojo propio. 
Os dejo con la película  en castellano espero que la disfrutéis. Para una visualización sin cortes dejad cargar un buen rato en pausa. 



No hay comentarios:

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Teletexto servicio elaborado por Programación TV