Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Mundo Almería echa el cierre


Estimados amigos os mando la informacion del cierre de la edicion local de el mundo en Almeria
17.11.08 15:34. Archivado en prensa


(PD).- Malos tiempos para la prensa escrita. Este fin de semana se ha confirmado el cierre de 'El Mundo Almería', diario editado por Publicaciones Edalme. El cese de actividad de la edición almeriense de El Mundo ha supuesto el despido de 40 trabajadores. Los empleados de la compañía esperaban desde hace semanas esta medida después de meses sin cobrar la nómina.
De este modo, El Mundo de Almería se une a La Gaceta de Canarias, medio de comunicación que dejó de salir a la calle la semana pasada y que también salía a modo de cuadernillo regional con El Mundo. Ambos diarios están vinculados a Unedisa, según informa PRNoticias.
Los trabajadores afectados por el cierre de la publicación han editado una entrada en Wikipedia explicando al detalle su caso. Por su parte, el Comité de Empresa de Unidad Editorial ha emitido un comunicado en el que se solidariza con los empleados que se han queado en la calle, apuntando del mismo modo a Publicaciones Edalme como principal responsable.
Por su parte, la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) ha instado a Publicaciones Edalme a que "pague los salarios de sus trabajadores y pacte las mejores condiciones posibles para sus empleados", tal y como informa el diario Ideal

No hay comentarios: