Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

domingo, 26 de julio de 2009

CRISIS EN EL CNIEH


No han llegado aun al edificio nuevo, inaugurado hace una semana por la Sofi y ya se estan tirando los huesos a la cara, parece que los politicos y tecnicos empiezan a incar el diente, como verdaderos hominidos, al pastel. Un centro de Investigación debe ser llevado por los científicos y no por tecnócratas elevados al cielo por politucuchos y"PADRINOS" con visones empresariales (o de redencion en algunos casos). Ya es suficiente que los recien licenciados o a punto de hacerlo escaben por el morro, mientras otros se lleven los premios sobre "valores" u otros aporten materiales, como coches o botas a cambio de reducciones fiscales. Solo falta que venga Carolina Herrera y les mande un palet de fragancias.
Supongo, señores Carbonell, Bermudez de Castro y Jose Luis Arsuaga que es el precio de arejuntarse con este tipo de personajillos (alguno venido de la Mancha) ó artistas progres, y arreados por PADRINOS exconvictos, al que hay que laurear, premiar y casi besar el c...Pero ustedes sabran lo que hacen. Lo mejor que pueden hacer a esta ciudad es plantarse y poner las cosas con la cartas boca arriba y si no hacen lo que ustedes dicen, como cientificos, abandonar el barco. Ahí tienen al mejor cirujano plastico de Bspaña que se encontraba en Burgos, se fue con la Espe porque su compañero Herrera no le iba a poner lo medios en el nuevo hospital... y se fue.
Si queres ver la opinion de Bermudes de _Castro Pincha sobre el titular del articulo.supongo que abrirá los ojos a unos cuantos del los verdaderos intereses que hay detras de Atapuerca.

No hay comentarios: