Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia



____




Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


_____





Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.


____

Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

jueves, 6 de agosto de 2009

alcaldia inepta: A LA PUTA CALLE


Con los titulares y verborrea del alcalde "accidental" señor Lacalle uno solo tiene pensado que tipo de políticops tenemos en Burgos. Según parece los ciudadanos podemos aparcar en la calle Santarder, y yo me pregunto entonces..¿para que coño esta la línea amarilla que hay pintada a la derecha del asfalto? Si no me fallan mis conocimientos viales esa línea me prohibe aparcar y estacionar cualquier vehiculo. Otra cosa es el consentimiento y dejadez municipal a tal obligacion y ahora me dice que pondrá un par de paladines municipales de ¿8 a 20h para que se cumpla su normativa? Como diría el Señor Antunez a esta corporación : Todos... A LA PUTA CALLE.

No hay comentarios: